¿Que pasó en el flisol?

Como cabe suponer, despues de haberme entusiasmado mucho, hice acto de presencia en el flisol 2009 realizado en Caracas, en la sede del ISEIT ubicada en la Zona Industrial de La Trinidad.

No me importó que me quedara lejos como el infierno (vivo en Caricuao, al otro lado de la ciudad), porque después de todo no le iba a quedar cerca a todos, y como siempre digo "alguien tiene que morir"...

Sin embargo por tener que acudir a clase ese sábado me perdí TODA LA MAÑANA del evento así que no pude ver la mayoría de lo que pasó...

Llegué cerca de la una de la tarde, y vi un ambiente interesante, la impresión que me dió es que era muy Linux, por aquello de que eran un montón de procesos independientes trabajando de forma simultánea sin interferirse entre sí...

Mi unica sugerencia es que para el año próximo se lleve a cabo en un lugar un poco más accesible. Del resto todo lo que ví fue estupendo, mis felicitaciones al equipo que lo hizo posible. Sacaron 20 puntos....

No hay comentarios: