FLISOL Caracas 2009

Andando por la web me enteré de que el día 25 de Abril del año en curso (a saber: 2009) se llevará a cabo el FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre) Caracas 2009. Este evento tendrá lugar en la urbanización la Trinidad en la sede del ISEIT, ubicada en la zona industrial de La Trinidad, Calle Soledad con Calle Las Piedritas, Edif. ISEIT. En esta reunión la idea es promover la migración a software libre de todo aquel que así lo desee. Si quieres puedes llevar tu computador y allí habrá personas que forman parte de las comunidades de ubuntu, fedora, open solaris, que estarán compartiendo su experticia con cuanto hijo de vecina que lleve su pc para instalarle alguna de las distros de linux. Igualmente habrá ponencias y charlas sobre diversos aspectos del software libre.

El costo es la asombrosa y onerosa cantidad de Bs. F.: 0,00 (no pagas por el software y vas a pagar para que te hablen de el???) Es totalmente gratis para quien quiera asistir y a decir de una de las organizadoras del evento en Caracas, María Leandro, quien amablemente contestó a mis dudas te podrás registrar para acudir al evento a partir del 10 de abril (justo un día antes de mi cumple.. jejeje) pero si se te olvida o si no sabes si podrás ir y no quieres anotarte, habrán listas in situ para los que llegan inopinada e inesperadamente (léase: paracaidístas)



La realización del evento está confirmado en Acarigua, Barquisimeto, Cabimas, Carúpano, Ciudad Bolívar, Cumaná, Maracaibo, Maracay, Maturin, Mérida, Pampatar, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Cristóbal, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia y Yaritagua.

Para mas información ver el sitio: http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela

No hay comentarios: