El Hombre Más Malo del Mundo

Quiero desde este humilde espacio, manifestar mi respeto a un pana que es mas grande que una mata de coco, alguien que se las sabe todas mas una, y una de las pocas personas que me ha hecho comprar casi todos sus libros (los que no tengo es porque no los he conseguido)...

Hablo del gran Otrova Gomás, quien desde hace algunos años tiene una página que es un deleite por sus excelentes textos de humor, algunos de los cuales pueden leerse en su columna "Octavo Sentido" que publica el diario venezolano "Ultimas Noticias".

El sitio de este señor se encuentra en OtrovaGomas.com

1 comentario:

Unknown dijo...

quisiera saber si este libro se encuentra totalmente escrito en intarnet o por lo menos la parte de las ventas (VENDO MI ALMA, A MI MADRA ETC) que me parecieron buenisimos y como esta la cosa ahora sería muy simpatico pasarlo atravez de internet. Gracias