"Disciplina" que palabra dificil...

El principal motivo por el que empecé este blog ya se sabe (y si no se sabe ve el post acerca de los programas para ubuntu), pero resulta que "bloguear" es una actividad, para mí agradable, no es que considere mis opiniones tan importantes como para difundirlas por el mundo, pero mi familia y mis amigos las sufren a diario, y seamos honestos, al PC no le importa si le pones mala cara y si escribo algo que a alguien le cae mal, pues que lo comente y ya...

El caso es que antes, cuando tenía tiempo no quería escribir, y ahora que quiero ya no tengo tiempo... curiosas las cosas de la vida. Hace una semana le decía a mi socio "Tenemos que disciplinarnos para llevar nuestro blog". Pero una vez más todo se convierte en sacrificar unas cosas para hacer otras y como el blog no paga las cuentas... en resumen, todo es cuestion de esa monolítica palabra que se cierne sobre el descampado como una sombra siniestra:

DISCIPLINA...

No hay comentarios: